Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Ofrecen candidatos compromisos reales para Ciudad Madero

En un recorrido por la colonia “Emiliano Zapata”, los abanderados de Por Tamaulipas al Frente al Senado, Francisco García Cabeza de Vaca y a la alcaldía Andrés Zorrilla, aseguraron que los compromisos se van a cumplir 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 19:25

La ciudadanía tamaulipeca y maderense han visto un trabajo real y de gran beneficio para sus familias, coincidieron en señalar Ismael García Cabeza de Vaca y Andrés Zorrilla Moreno
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 670 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La ciudadanía tamaulipeca y maderense han visto un trabajo real y de gran beneficio para sus familias, coincidieron en señalar Ismael García Cabeza de Vaca y Andrés Zorrilla Moreno, candidatos a Senador y alcalde de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente”, durante un recorrido por la colonia “Emiliano Zapata”.

“La verdad es que hoy en día estamos viendo ya un trabajo ya aprobado, los ciudadanos entienden que no están para promesas, para estar inventando el hilo negro, hoy en día están viendo un trabajo reflejado físicamente y la verdad es que el ciudadano eso es lo que quiere ver, que los compromisos se vuelvan realidades y eso es lo que hoy en día estamos viendo aquí en la ciudad de Madero “, expresó el aspirante al Senado.

Zorrilla Moreno afirmó que la gente de Madero y de Tamaulipas deben tener la plena confianza que cada uno de los compromisos pactados con los vecinos en los diferentes recorridos en las colonias, se van a cumplir, “a Tamaulipas le esperan mejores tiempos, todavía mejores tiempos de los que ya iniciamos hace año y medio”, agregó.

El representante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Madero, destacó como un gran aliado al próximo senador, Ismael García Cabeza de Vaca, ya que se continuar con un trabajo coordinado por el bienestar de las familias tamaulipecas y en especial de las maderenses.

Durante su jornada por la “Emiliano Zapata” los candidatos acordaron seguir trabajando para elevar el nivel de vida de los tamaulipecos y maderenses, a través de la creación de mejores condiciones para la inversión y en consecuencia más empleos y mejor pagados, además de acciones que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577