Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Carlos Ann vuelve a México con espectáculo de arrabal, rock y bohemio

Se presentará el 7 de julio en el Lunario; estará acompañado de los guitarristas de Chavela Vargas
Por: Notimex El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 18:54

Por un vaivén de emociones hará transitar el cantautor español Carlos Ann cuando el próximo 7 de julio, presente al público mexicano su espectáculo extrasensorial dividido en cuatro actos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 481 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Por un vaivén de emociones hará transitar el cantautor español Carlos Ann cuando el próximo 7 de julio, presente al público mexicano su espectáculo extrasensorial dividido en cuatro actos.

Más que un concierto especial en el Lunario, dijo, será una ceremonia, un acto litúrgico, una experiencia sónica y emocional. Estará compuesto por 35 temas de su repertorio y tendrá una duración superior a tres horas.

“En el primer acto cantaré lo de ‘Mapa mental’, el más reciente disco que lancé en febrero de 2018. El segundo acto estará dedicado a los álbumes ‘Descarado’ (2007), ‘De la nada’ (2005), ‘Entre lujos y otras miserias’ (2001); mientras que el tercero a ‘El tigre del Congrés’”, explicó a Notimex en entrevista.

En la fase final apostará por el rock enfocado a su placa ‘Bala perdida’ (2008). De esta manera, busca presentar un show que define como “arrabalero, de cantina y bohemio, muy de llorar para que quede claro”.

Además de una formación base de músicos, en algún momento, estará acompañado en el escenario por los guitarristas Juan Carlos Allende y Enrique Rodríguez, quienes tocaban con Chavela Vargas.

“Será un viaje emocional y musical. Nunca había hecho un concierto tan largo, pero me gusta, porque los espectáculos de hora y media me parece que son el equivalente a una eyaculación precoz. La gente ni siquiera sentirá el tiempo, pues he distribuido todo de una manera amena para que disfruten todas las etapas”, indicó.

Elegir las canciones del “show”, ha sido muy difícil para Carlos Ann. Sus seguidores hicieron una lista de sus favoritas, pero lamentablemente no podrá complacerlos a todos. “Si así fuera, tendría que proponer por lo menos 150 temas y, entonces, nos tardaríamos todo un día cantando”.

Son dos décadas de trayectoria artística y al hacer un análisis de su profesión, el músico y poeta destaca que ninguno de sus álbumes se parecen entre sí. Considera a cada nueva producción como la mejor que ha hecho hasta ahora.

“Esto hace que suba mi nivel y me exija a superarlo para el siguiente disco. Siempre he pensado que lo mejor está por venir y que mis mejores álbumes son los que vienen”.

Debido a que su multiconcierto se trata de una gran producción, una súper fiesta en la que participa mucha gente, Carlos Ann considera que no podría trasladarlo a otras regiones del país.

Sin embargo, no quería perderse la oportunidad de mostrarlo en México, país del que asegura está enamorado.

“Tenía algo pendiente con México y por fin lo voy a cumplir. A toda esa gente que me sigue quiero devolverles algo muy especial y único. No planeo grabarlo en DVD, quizá más adelante hago algo de esto, pero no me gustaría que fuera convencional”.

Carlos Ann levantará el telón de su espectáculo el 7 de julio próximo en el Lunario del Auditorio Nacional a partir de las 21:00 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577