Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asegura en Reynosa CEN del PAN que tienen posibilidad de ganar Presidencia de la República

El secretario general Marcelo Torres Cofiño, señaló que la ventaja de apenas siete u ocho puntos que todavía le lleva Andrés Manuel López Obrador a Ricardo Anaya, aún la pueden revertir
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 18:00

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (CEN del PAN), Marcelo Torres Cofiño, reconoció la ventaja que todavía les lleva el candidato de Morena a la Presidencia de la República, sin embargo dijo que aún hay tiempo para repuntar
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 683 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (CEN del PAN), Marcelo Torres Cofiño, reconoció la ventaja que todavía les lleva el candidato de Morena a la Presidencia de la República, sin embargo dijo que aún hay tiempo para repuntar y ganar la elección.

Señaló que la ventaja de apenas siete u ocho puntos que todavía le lleva Andrés Manuel López Obrador a Ricardo Anaya, aún la pueden revertir, pues "siempre ha sido el gran ganador de las encuestas y el gran perdedor de las elecciones".

De ahí que dijo que la actual contienda electoral es entre dos opciones, López Obrador y Ricardo Anaya; “ uno viendo hacia el futuro y otro con miras hacia el pasado, donde está pretendiendo regresar a la política del gasto público expansivo, que tanto ha lastimado a este país".

Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quedará muy reducido después de esta contienda electoral, en donde aseguró dicho partido no ganará ni una sola gubernatura, producto de los malos gobiernos y de la corrupción.

Por lo anterior, negó tajantemente que pueda haber de último momento una coalición a favor del llamado "voto útil", uniendo fuerzas con el PRI.

Torres Cofiño, cuestionado en torno los ataques dirigidos desde Morena contra el gobernador del Estado, declaró que los voceros y representantes de ese partido buscan de manera desesperada generar incertidumbre y miedo.

"No lo van a lograr aquí, en Tamaulipas tenemos ciudadanos verdaderamente con carácter, que saben y son testigos del buen trabajo que se está teniendo. 

Lo que reprobamos es que vengan a provocar a la ciudadanía, que vengan a provocar a los propios adversarios políticos. Reprobamos categóricamente todo pronunciamiento en contra de un Gobierno que está dando resultados", expresó.

Más adelante, admitió la posibilidad de que el PRI, desde el Gobierno, pueda llevar a cabo el fraude electoral, como lo advierten columnistas nacionales, sin embargo, dijo que el Revolucionario Institucional está sumamente desesperado porque ya se va de Los Pinos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577