Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscará Chucho Nader mejorar el Centro Histórico de Tampico

Ya que este sector está padeciendo un sinnúmero de problemáticas, como el alumbrado y la pavimentación, dijo el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía, Jesús Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 17:40

El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, indicó que buscará mejorar el Centro Histórico de la ciudad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 534 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, indicó que buscará mejorar el Centro Histórico de la ciudad, luego de que este sector está padeciendo un sinnúmero de problemáticas.

Agregó que entre ellas está la invasión de comercio informal, deterioro de banquetas, además de un marcado rezago en infraestructura que debe ser atendida de inmediato, como el alumbrado público y la pavimentación.

En la reunión con los socios de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), donde estuvo su presidente Eduardo Hernández Cabrera, Chucho Nader aseguró que con el apoyo del Gobierno Estatal se buscará terminar los mercados municipales, así como incentivar a los comercios de la zona.

Aseguró que el Centro Histórico debe renacer para que se dinamice la inversión en dicho sector, donde buscará que se concluyan las obras como la de los nuevos mercados y el Paseo La Cortadura, a fin de que se aperturen negocios para impulsar el sector.

De igual forma, los empresarios de la ARCIM le pidieron que se rehabilite la Laguna del Carpintero, pues recibe descargas de aguas negras y requiere de un profundo dragado para que luzca a ojos de los turistas.

En este encuentro con los empresarios locales, el abanderado de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía porteña, Chucho Nader, estuvo acompañado de la candidata por la misma alianza a la diputación federal, Charo González Flores.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577