Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


López Obrador ofrece no realizar proyectos que afecten medio ambiente

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de obtener el triunfo el 1 de julio próximo no se realizarían proyectos que afecten el medio ambiente
Por: Notimex El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 16:17

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de obtener el triunfo el 1 de julio próximo no se realizarían proyectos que afecten el medio ambiente
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 678 veces. 1 en este Día.

Zacatelco, Tlax.,(Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de obtener el triunfo el 1 de julio próximo no se realizarían proyectos que afecten el medio ambiente.

En su primer acto de campaña de este día, detalló su “compromiso de no llevar a a cabo ningún proyecto que afecte el medio ambiente, no llevar a cabo ningún proyecto sin consultar a los ciudadanos”.

Acompañado por quien sería la titular de la Secretaría de Medio Ambiente en caso de que gane las elecciones, Josefa González Blanco, agregó que de obtener el triunfo tampoco se desarrollarían proyectos que fueran a “destruir la naturaleza, no se van a contaminar las tierras, no se va a contaminar, el agua el aire”.

En el acto en el que también estuvo presente el candidato al Senado de la coalición, José Antonio Álvarez Lima, agregó por otra parte que se buscaría también fortalecer el mercado interno, por lo que “vamos a apoyar a agricultores, ganaderos, vamos a apoyar toda la economía campesina”.

En ese sentido agregó que “siempre he dicho, no es la primera vez, desde hace años he manifestado mi admiración por el pueblo de Tlaxcala por su laboriosidad; es uno de los pueblos más trabajadores del mundo”.

Asimismo reiteró que de obtener el triunfo en los comicios de julio combatiría la corrupción con el objetivo de generar recursos que permitan impulsar actividades productivas que contribuyan al desarrollo nacional.

Además recordó que se trabajaría por garantizar el derecho de los jóvenes al estudio y al trabajo mediante el otorgamiento de becas para abonar en el desarrollo de este sector de la población.

Finalmente López Obrador también reiteró que se encuentra con un buen estado de salud y que se encuentra al 100, por lo que desestimó a quienes señalan que “ya me dio un infarto, y no tarda y me da otro; ¿saben qué?, estoy al 100”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577