Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Anaya resalta recepción a sus propuestas por Consejo Mexicano de Negocio

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, destacó la recepción y coincidencias que el Consejo Mexicano de Negocios tuvo a sus propuestas para solucionar los problemas que enfrenta el país
Por: Notimex El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 16:15

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, destacó la recepción y coincidencias que el Consejo Mexicano de Negocios
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 572 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, destacó la recepción y coincidencias que el Consejo Mexicano de Negocios tuvo a sus propuestas para solucionar los problemas que enfrenta el país.

“Tratamos prácticamente todos los temas de la agenda nacional: corrupción, pobreza, impunidad, corrupción, crecimiento económico, relación con Estados Unidos, por supuesto, violencia e inseguridad", detalló.

Sostuvo que hay enormes coincidencias con su plataforma, "hicieron muchos comentarios, también muchas preguntas de cómo estamos proponiendo resolver estos problemas y nosotros encontramos una gran recepción a nuestras propuestas”, anotó.

Entrevistado al término del encuentro privado en torno a si los empresarios le manifestaron su apoyo a la campaña presidencial, dejó claro que “no, no era para eso la reunión, como saben, a su vez ellos representan a muchos otros empresarios y nos han recibido a los cuatro candidatos”.

Anaya Cortés refirió no obstante que “fue una reunión muy cordial, de mucho diálogo, una reunión muy franca en donde encontramos, por supuesto, enormes coincidencias en la necesidad de que la economía de México crezca más, que se generen más empleos, empleos formales y bien pagados”.

Al recordar que las empresas que integran el Consejo generan más de un millón de empleos formales en el país, destacó que dejó claro a los empresarios que ganará la elección del 1 de julio y que durante su administración apoyará el crecimiento del empleo con salarios más dignos que les permitan sostener a su familia.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano comentó que también hubo coincidencias en la necesidad de que haya Estado de derecho, combate a la corrupción y combate a la inseguridad.

“Hablamos de enormes coincidencias en materia de fomentar la inversión para que crezca la economía y se generen más y mejores empleos bien pagados”, acotó, al destacar que no hubo planteamientos en torno al populismo, ni tampoco a la construcción del nuevo aeropuerto capitalino.

De acuerdo con Anaya Cortés, durante el encuentro también se abordó el tema de los aranceles impuestos por Estados Unidos al acero mexicano y el enorme reto que ello implica para el país, además de la necesidad de lograr una buena renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

El aspirante de la coalición Por México al Frente refirió que el empresariado le hizo varios cuestionamientos sobre temas relacionados con el país y cómo piensa resolverlos. “Me sentí muy cordial de platicar con ellos”.

Finalmente, en torno a su encuentro con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, destacó que “estoy muy contento. Ha sido un día muy completo".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577