Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Llegará empresa recicladora de papel a Tamaulipas

La empresa se comprometió a recoger todos los desechos que puedan ser reciclados y posteriormente sean utilizados en la elaboración de otros productos, como se está haciendo en otros estados
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 15:35

En los próximos días se implementará un programa a nivel estatal para reciclar el papel que se desecha en todas las áreas gubernamentales y escuelas públicas, anunció este día el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1029 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En los próximos días se implementará un programa a nivel estatal para reciclar el papel que se desecha en todas las áreas gubernamentales y escuelas públicas, informó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Refirió que ya una empresa se comprometió a recoger todos estos desechos, para que puedan ser reciclados y posteriormente sean utilizados en la elaboración de otros productos, como se está haciendo ya en otros estados de la República.

En ese sentido, dijo que se hará una inversión muy grande luego de que la empresa que se encontraba en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ha decidido establecerse en la entidad tamaulipeca.

El mandatario realizó una gira de trabajo en esta capital relacionadas con el cuidado del medio ambiente, por lo que efectuó diversas actividades con niños y adolescentes que incluyeron la visita a la Escuela Secundaria número 7 “Eleazar Cervantes Gómez” y una Escuela Primaria.

Ahí, García Cabeza de Vaca dijo que esta es una de las generaciones más importantes que ha habido en la era moderna, por ser niños más conscientes del cuidado del medio ambiente.

“Al final del día todos cuentan con este concepto, que muchos de nuestra generación desafortunadamente nunca nos concientizaron sobre la importancia de cuidar el medio ambiente en nuestro país y en el mundo”, explicó.

Además, se dijo sorprendido por el jardín que los alumnos de esta Secundaria realizaron en la parte posterior del plantel, utilizando materiales reciclables.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577