Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Recorre Daniel Peña el sur de Nuevo Laredo

En esta ocasión escuchó a los vecinos de la colonia Benito Juárez, donde la respuesta fue muy positiva, por lo que el candidato del PRI a la Alcaldía agradeció el apoyo mostrado por los vecinos 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 15:22

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, visitó la colonia Benito Juárez y escuchó las peticiones de los vecinos del sector
Autor: mario portillo
La Nota se ha leido 457 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, visitó la colonia Benito Juárez y escuchó las peticiones de los vecinos del sector.

Explicó que la respuesta fue muy positiva, por lo que agradeció el apoyo mostrado por los vecinos de la Benito Juárez, que piden más atención a diversos temas.

“Lo que ahorita estamos viendo muy positivo, que aquí anda la fórmula de regidoras que se van a ser cargo de las problemáticas de todos ustedes, ahorita en cinco privadas nadie me ha dicho que conoce al regidor del sector, siendo una consecuencia el abandono a las áreas como la presenta esta colonia”, comentó. 

Los vecinos del sector se mostraron agradecidos con el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, por escuchar la problemática de su colonia y el de comprometerse a resolver la situación que se vive en el sector. 

Además de este recorrido, Daniel Peña sostuvo un encuentro con el organismo NLD, el cual aglutina a representantes de varias organizaciones de esta frontera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577