Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Para Magda Peraza la educación es prioridad de prioridades

Al saludar a los padres de familia afuera de los diferentes planteles educativos, la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, aseguró que la educación es y continuará siendo prioridad de prioridades
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 15:17

Magda Peraza continuó saludando y escuchando las peticiones de las familias tampiqueñas en la primaria "Francisco Veyro" de la colonia Morelos, el jardín de niños "Bertha del Avellano", y posteriormente recorrió el rodante de la "Borreguera"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 571 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Al saludar a los padres de familia afuera de los diferentes planteles educativos, la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, aseguró que la educación es y continuará siendo prioridad de prioridades.

La presidenta municipal con licencia indicó que en apenas 1 año y medio de su actual administración se ha beneficiado a las escuelas con la construcción de 30 comedores escolares además de alrededor de 20 techumbres metálicas y un promedio de mil becas educativas mensuales abarcando desde preescolar hasta nivel universitario.

"La educación es lo que nos va a ayudar que esta sociedad mejore; con el trabajo que hemos realizado hasta el momento llevamos un 90 por ciento de escuelas con techumbres metálicas  y al continuar en la próxima administración habremos de completar al cien por ciento las escuelas de tiempo completo con techumbres y comedores escolares", indicó. 

La abanderada priista continuó saludando y escuchando las peticiones de las familias tampiqueñas en la primaria "Francisco Veyro" de la colonia Morelos, el jardín de niños "Bertha del Avellano", y posteriormente recorrió el rodante de la "Borreguera".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577