Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Dos hombres armados muertos deja balacera en Reynosa

Los hechos ocurrieron en la Avenida Miguel Ángel esquina con Agustín Melgar, luego de que los elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron agredidos a balazos desde una camioneta 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 14:52

Dos hombres armados murieron a manos de la Policía Estatal Acreditable en Reynosa, luego de que estos últimos fueron agredidos a balazos desde una camioneta en movimiento
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 16523 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Dos hombres armados murieron a manos de la Policía Estatal Acreditable en Reynosa, luego de que estos últimos fueron agredidos a balazos desde una camioneta en movimiento.

El atentado se registró en la Avenida Miguel Ángel esquina con la calle Agustín Melgar en la colonia Lucio Blanco.

Trascendió que en una camioneta Pick Up viajaban presuntos delincuentes, quienes dispararon a los oficiales cuando realizaban un rondín de vigilancia por el sector en mención.

Los uniformados repelieron el ataque y fueron tras sus agresores para detenerlos.

Los civiles chocaron contra un transporte escolar, donde por fortuna no se registraron hechos que lamentar.

Pese a que los hombres armados intentaron escapar fueron abatidos por los uniformados, quedando sin vida en el suelo los presuntos delincuentes.

Poco después llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado para realizar las diligencias.

Mientras que personal de la unidad regional de Servicios Periciales levantaron los cadáveres para canalizarlos a la morgue de la ciudad.

Otro hecho similar se registró en la colonia Riveras de Rancho Grande, donde los reynosenses volvieron a entrar en pánico a causa de las detonaciones de alto calibre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577