Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Exhortan en Matamoros a tramitar acta de nacimiento con tiempo

Para evitar aglomeraciones en las oficialías al momento de demandar las actas de nacimiento por el regreso a clases, dijo la titular del Registro Civil número uno, Guadalupe Chávez Morales
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 14:44

La titular del Registro Civil número uno en Matamoros, Guadalupe Chávez Morales, exhortó a la comunidad a evitar aglomeraciones en las oficialías al momento de demandar las actas de nacimiento
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La titular del Registro Civil número uno en Matamoros, Guadalupe Chávez Morales, exhortó a la comunidad a evitar aglomeraciones en las oficialías al momento de demandar las actas de nacimiento por el regreso a clases en agosto.

Destacó que en estos momentos en promedio se realizan entre 100 a 140 trámites, siendo un número estable, en ocasiones tiende a bajar más a consecuencia de la temporada que se está viviendo.

“En algunos casos los padres de familia aún no han entregado las actas de nacimiento a las escuelas a donde irán sus hijos, por lo que van a originar un incremento en la demanda de este documento en las próximas semanas”, dijo.

“Estamos exhortando a la comunidad a que acudan en estos momentos a solicitar su acta, ya que esta estará vigente una vez que se las soliciten en las escuelas a donde ingresarán sus hijos”, comentó.

Puntualizó que así mismo se les pide paciencia a la población, en la actualidad no hay tanta fila, pero si es necesario que se le dedique el tiempo necesario para poder llevar a cabo este trámite.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577