Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Piden transformación de Matamoros a candidatos de Morena

Por lo que es el momento para que la gente pueda tener el cambio que tanto desea, la transformación que quieren para la ciudad, dijo el candidato a alcalde, Mario López Hernández 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 13:42

El candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros por la coalición Juntos haremos historia, Mario López Hernández, dijo que es el momento para que la gente pueda tener el cambio que tanto desea
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 697 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros por la coalición Juntos haremos historia, Mario López Hernández, dijo que es el momento para que la gente pueda tener el cambio que tanto desea, la transformación que quieren para la ciudad.

Y es que así se lo han hecho saber al abanderado de la alianza encabezada por el izquierdista Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cada vez que visita las colonias y ejidos de Matamoros.

Indicó que debido a ello es que decidió comenzar su campaña en los asentamientos que han estado más descuidados por las autoridades en el gobierno, así como en ejidos y poblados en donde le aseguraron no han sido atendidos, más que cuando han ido en busca del voto.

López Hernández estableció que la gente quiere un cambio para sus hijos, para sus familias, pero sobre todo que ese cambio vaya implícito de beneficios como el tener una fuente de empleo y sobre todo la paz y la tranquilidad.

Consideró que el cambio viene y ya nadie lo detiene, pues la gente es la que manda y ya decidió, por lo que tiene la certeza de que habrá resultados favorables para la coalición el próximo 1 de julio.

Puntualizó que a quienes ha visitado han coincidido en que se sienten lastimados y están indignados, por lo que en esta ocasión le apuestan al cambio verdadero en México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577