Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Necesario generar condiciones para inversiones en Madero: Ismael Cabeza de Vaca

En su recorrido por la zona sur, Ismael García Cabeza de Vaca aseveró que es necesario crear las condiciones para la llegada de más inversiones que generen empleos mejor pagados
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 12:09

Ismael García Cabeza de Vaca dijo, es necesario contar con una administración responsable y por ende que trabaje
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 538 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato al Senado de la coalición "Por México al Frente", Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró que es necesario trabajar de la mano con el sector empresarial de Ciudad Madero.

En su recorrido por la zona sur, aseveró que es necesario crear las condiciones para la llegada de más inversiones que generen empleos mejor pagados.

"Lo que necesitamos nosotros como legisladores es crear estas condiciones para que lleguen más inversiones a este municipio de la zona", comentó.

"Mejores oportunidades, empleos mejor pagados y sobre todo el sector empresarial lo que quiere es que trabajemos de la mano con él, el sector empresarial lo que pide es que creamos estas condiciones porque hay que recordar que son ellos los que generan los empleos", manifestó.

Para ello, dijo, es necesario contar con una administración responsable y por ende que trabaje.

"Sin duda esto no es posible sin la mano de una administración responsable, una administración que trabaje de la mano con el sector empresarial, una administración que le apuesta al turismo y yo creo que hoy en día hemos visto la gran diferencia en el sur de Tamaulipas", finalizó.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577