Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pactan abanderados de Morena en Tampico y Altamira trabajar juntos

Los abanderados de Morena, PES y PT advirtieron que existen varias problemáticas que se presentan en Tampico, Ciudad Madero y Altamira como es la contaminación, y los problemas que representa la recolección de basura
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 10:59

En la reunión también estuvo el coordinador de Jóvenes de la campaña de Andrés Manuel López Obrador y de los candidatos de Morena, PES y PT, Ramón Portes Chávez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1171 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia a las alcaldías de Tampico, Rosa Muela Morales, y de Altamira, Armando Martínez Manríquez, se comprometieron a trabajar en unidad para impulsar proyectos comunes.

En la reunión también estuvo el coordinador de Jóvenes de la campaña de Andrés Manuel López Obrador y de los candidatos de Morena, PES y PT, Ramón Portes Chávez.

En la reunión, los abanderados de Morena, PES y PT advirtieron que existen varias problemáticas que se presentan en las tres ciudades de Tampico, Ciudad Madero y Altamira como es la contaminación, y los problemas que representa la recolección de basura.

De igual modo, Armando Martínez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Altamira, reiteró que una vez en el Gobierno va a trabajar de la mano con Rosa Muela y Adrián Oseguera, para empujar proyectos importantes para la zona.

Señaló que se atenderán los problemas comunes a fin de rezagos como en el transporte público se buscará atender para que las familias puedan elevar su nivel de vida, además de atenderse problemas de derrame de aguas negras.

En síntesis, expusieron que, de la mano de Andrés Manuel López Obrador, el futuro presidente de México, citaron, la zona sur de Tamaulipas tendrá un despegue por el apoyo que se recibirá para atraer inversión, generar empleos e impulsar proyectos de infraestructura en las tres ciudades.

Por su lado, Portes Chávez, de Jóvenes con AMLO, dijo que, con la llegada de López Obrador a la Presidencia de México, los jóvenes tendrán un espacio para desarrollarse académica y laboralmente para impulsar la economía nacional con su aportación productiva.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577