Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Gestionará “Chucho” Nader para obras en planteles educativos de Tampico

En la zona norte, Chucho Nader adelantó que buscará recursos federales y estatales para atender las necesidades que le plantean padres de familia, a fin de mejorar las instalaciones educativas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 10:47

En la zona norte, Chucho Nader comentó que buscará recursos federales y estatales para atender las necesidades que le plantean padres de familia, a fin de mejorar las instalaciones educativas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 567 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El abanderado de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, se comprometió a mejorar planteles educativos gestionando recursos para ello.

Chucho Nader recorrió este lunes escuelas de la localidad, primero acudió a la Escuela Primaria "H. H. Fleishman", de la colonia Las Américas, para trasladarse después a la Escuela Jardín de Niños "Francisco I. Madero", del mismo sector, donde se entrevistó con padres de familia. 

En la zona norte, Chucho Nader advirtió que buscará recursos federales y estatales para atender las necesidades que le plantean padres de familia, a fin de mejorar las instalaciones educativas.

Destacó que el municipio también estará aportando recursos para un fondo de participación tripartita, a fin de que las escuelas estén al 100 por ciento en su funcionamiento para beneficio de la población escolar.

Indicó que de esta forma va a lograr atender una serie de necesidades que se tienen en las escuelas, que van desde la mejora de salones, techos, peticiones de equipos de aire acondicionado, además de techumbres.

También tendrá atención especial la seguridad y la vigilancia en especial en los planteles para evitar que sigan siendo víctimas de asaltos y robos que van en detrimento de la educación de los menores.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577