Hoy es Martes 23 de Octubre del 2018


Demanda PT cambio de estrategia para seguridad en Tamaulipas

Se requiere atacar el origen del problema que es la impunidad que existe, y realmente se castigue a quien delinque o comete un ilícito, sea un ciudadano o un servidor público, dijo el representante del PT, Alejandro Ceniceros
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 22:03

La ola de inseguridad que se sigue registrando en el Estado puede poner en riesgo la elección del uno de julio, se requiere de un cambio en la estrategia de seguridad, dijo el representante del Partido del Trabajo (PT) ante el INE, Alejandro Ceniceros Martínez
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 459 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ola de inseguridad que se sigue registrando en el Estado puede poner en riesgo la elección del uno de julio, se requiere de un cambio en la estrategia de seguridad, dijo el representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Alejandro Ceniceros Martínez.

Manifestó que es necesario un mensaje claro de lo que se va a hacer en materia de combate y seguridad.

Se requiere atacar el origen del problema que es la impunidad que existe, y realmente se castigue a quien delinque o comete un ilícito, sea un ciudadano o un servidor público.

El movimiento de las fuerzas federales en la entidad con entrada y salida de militares y policías federales, dijo, no es la solución; advirtió que es necesario generar en el Estado una fuerza policial fuerte, honesta y confiable.

Recordó que ha pasado tiempo del gobierno federal, ya a meses de terminar y no pudo avanzar en materia de seguridad, por lo que el Estado debe replantearse el trabajo para poder enfrentar la problemática.

Aunque los candidatos del PT en la coalición Juntos Haremos Historia han podido desarrollar campaña, sin embargo dijo que hay focos rojos en varios municipios de la entidad, entre otros mencionó Reynosa, Río Bravo, Ciudad Victoria y El Mante.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.