Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Quieren trabajadores continuidad de gobierno en Matamoros

Se respira confianza y deseo de muchos trabajadores que residen principalmente en la periferia, dijo el líder de los trabajadores, Juan Villafuerte Morales
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 19:59

En los recorridos en los que el líder de los trabajadores, Juan Villafuerte Morales ha acompañado al candidato Jesús de la Garza, le han manifestado que desean una continuidad de gobierno del municipio
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 438 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En los recorridos en los que el líder de los trabajadores, Juan Villafuerte Morales ha acompañado al candidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús de la Garza, le han manifestado que desean una continuidad de gobierno del municipio.

Estableció que le han dicho que lo consideran un buen elemento para que dé continuidad a las obras que en esta ciudad se han puesto en marcha, o por lo menos así se los han hecho saber durante los eventos a los que ha tenido la oportunidad de asistir.

Villafuerte Morales agregó que se respira confianza y deseo de muchos trabajadores que residen principalmente en la periferia, quieren que el gobierno siga pues a ellos les ha llevado ya varias obras de beneficio colectivo en diversos rubros.

Sin embargo, apuntó que hay otros candidatos que también están haciendo su labor de proselitismo y que es válido, por lo que él le apuesta a que los trabajadores participen con su voto el día de la elección de manera voluntaria, y no que tengan que ir a la fuerza.

Más bien, puntualizó, se trata de que ellos escuchen propuestas y proyectos, pero finalmente tienen la libertad de votar por decisión propia, concluyó el entrevistado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577