Hoy es Lunes 17 de Diciembre del 2018


Denuncias priistas en Tamaulipas son porque saben que van a perder: PAN

El secretario general del blanquiazul en el Estado, Gerardo Peña Flores, manifestó que los apoyos sociales continúan en todo el territorio tamaulipeco
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 08:00

Gerardo Peña Flores, secretario general del blanquiazul en Tamaulipas, manifestó que los apoyos sociales continúan en todo el territorio tamaulipeco
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 619 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las quejas y denuncias de los priistas en contra del trabajo que viene realizando el Gobierno del Estado en apoyo a familias vulnerables, tratando de involucrar la entrega de despensas con los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), son muestra de su desesperación porque saben que van a perder.

Gerardo Peña Flores, secretario general del blanquiazul en Tamaulipas, manifestó que los apoyos sociales continúan en todo el territorio tamaulipeco, “lo hemos dicho una, y una y otra vez, que la ley así lo establece, y que lo único que se interrumpió fue la promoción de los mismos o la entrega en actos públicos masivos”.

Recordó que así lo establece la ley y que el Gobierno del Estado ha actuado de conformidad a derecho, “entendemos muy bien que traten de justificar su próxima derrota”, dijo en referencia a los priistas.

Las quejas hablan de entrega de despensas por parte de los candidatos del PAN, sin embargo insistió que la gente requiere los programas sociales, por lo que no se van a suspender.

Peña Flores, dijo que no conoce si existe alguna denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por presunta entrega de despensas, pero de existir, aclaró que no procedería porque no existe ningún delito.

Por otra parte, puntualizó que el PAN mantiene más de 40 mil brigadistas que en promoción del voto, además están preparando a los representantes de casilla para que sean los defensores del voto de los candidatos en las elecciones del uno de julio.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.