Hoy es Miercoles 20 de Junio del 2018


Quiere Estado evitar cierre de empresas en El Mante

Por lo que está cumpliendo con las condiciones solicitadas por el sector empresarial de ese municipio, afirmó el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 19:40

El Gobierno del Estado está cumpliendo con las condiciones solicitadas por el sector empresarial en El Mante, para evitar el cierre de empresas, afirmó el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 404 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado está cumpliendo con las condiciones solicitadas por el sector empresarial en El Mante, para evitar el cierre de empresas y denotar el desarrollo económico de la región, afirmó el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú.

Manifestó que ya hay resultados en las investigaciones sobre el caso de la empresa distribuidora Lala, aunque se reservó mayor información “siguen las investigaciones en Mante y ver cómo podemos apoyar”. 

“Estamos en pláticas con estas empresas, una está parcialmente cerrada, la otra en mantenimiento, nos pidieron investigaciones y se están dando, ya hay resultados, estamos trabajando y las rutas seguras ya están definidas", comentó.

Destacó que la construcción de la textilera en El Mante va a generar 600 nuevos empleos, sin embargo, adelantó que en una primera etapa serán 300 nuevas plazas de trabajo.

"Es la primera aportación entre Estado y empresarios, son 16 millones de pesos en donde el Estado también aportará una nave, una bodega, la textilera va a fabricar ropa a compañías de Estados Unidos, ya tenemos cerrado el ciclo es para exportación", expresó.

Villarreal Cantú afirmó que el Estado trabaja en diversos proyectos de inversión para detonar la economía en El Mante, así como también se cuenta con un recurso federal de 25 millones de pesos para proyectos productivos.

"También un centro científico de innovación y tecnología para que los jóvenes trabajaremos muy de cerca con el ingenio y recién abrió una pizzería nueva que generó 25 empleos, hay tres empresas que trabajan con Inadem", puntualizó.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.