Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Presentará Enrique Rivas esta semana su tercera acción de gobierno

Esta semana, Enrique Rivas presentará el tercer eje de acción -de cinco- que conforman su propuesta de programa de gobierno, para la próxima administración municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 17:41

Esta semana, Enrique Rivas presentará el tercer eje de acción -de cinco- que conforman su propuesta de programa de gobierno
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Esta semana, Enrique Rivas presentará el tercer eje de acción -de cinco- que conforman su propuesta de programa de gobierno, para la próxima administración municipal.

El candidato de la coalición ‘Por Tamaulipas al frente’ -PAN, PRD, MC- mencionó que estas cinco acciones son en materia social y estará presentando una cada semana en lo que resta de campaña.

“Presentamos la primera que es ‘Mujer Total’ donde daremos espacios para que la mujer tenga las mismas oportunidades de desarrollo que los hombres, tendremos centros de atención para realizar distintas actividades y la construcción de guarderías de 24 horas que sea de ayuda para las mujeres”, mencionó el candidato a presidente municipal.

Señaló que las guarderías son a solicitud de muchas neolaredenses que requieren de un lugar seguro donde cuiden a sus hijos mientras ellas salen a trabajar; refirió casos muy lamentables al verse la mujer en la necesidad de dejar a sus hijos con terceras personas o inclusive solos en el hogar.

Rivas Cuéllar explicó que esta guardería de 24 horas estará instalada en un lugar estratégico y con mayor demanda en la ciudad.

Por otro lado, “Calle completa” surge de la constante petición de los ciudadanos, quienes solicitan tener calles bien pavimentadas, con agua,  drenaje, señalamientos, arboladas y más. Esta propuesta se presentó en la colonia Blanca Navidad, pero se llevará a cabo en los diversos sectores de Nuevo Laredo.

“Quisimos empezar en Blanca Navidad porque es una colonia que ha estado abandonada por años, los han traído con falsas promesas y con voluntad política pudimos iniciar con la regularización del sector, para así meter pavimentación y servicios de agua y drenaje”, destacó Enrique Rivas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577