Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Necesitan que mejoren los servicios en Matamoros

Como es la recolección de basura, pero sobre todo el agua que no está llegando hasta los hogares, afirmó el candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Mario Alberto López Hernández
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 17:24

La comunidad ha manifestado durante los recorridos, la necesidad de mejorar los servicios municipales, afirmó el candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Mario Alberto López Hernández
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1144 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La comunidad ha manifestado durante los recorridos, la necesidad de mejorar los servicios municipales, como es la recolección de basura, pero sobre todo el agua que no está llegando hasta los hogares, afirmó el candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Mario Alberto López Hernández.

Señaló que desgraciadamente en esta temporada de calor, en donde se requiere el agua, esta no llega, provocando el malestar de la comunidad.

Comentó que la recolección de basura es otro de los factores que se requiere, pero en algunas colonias se tiene fallas en este servicio, aunado al drenaje que cada vez se colapsa más.

Destacó que es tanta la necesidad que tiene la comunidad que está pidiendo que haya un cambio, pero sobre todo, que mejoren los servicios municipales en cada una de las administraciones municipales.

López Hernández puntualizó que es importante tomar nota de cada una de las peticiones que hace la población, para que la próxima administración trabaje sobre ello.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577