Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Presenta Garza Barrios plan de medio ambiente para Nuevo Laredo

El candidato de Morena a la alcaldía, Ramón Garza Barrios, realizó una exposición en la que habló sobre los retos medioambientales desde problemas de basura, contaminación, hasta reforestación, sin dejar pasar el tema del agua
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 17:01

El candidato de Morena a la alcaldía de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios, presentó ante los medios un proyecto de protección ambiental como parte de su campaña y su estrategia de gobierno
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 506 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato de Morena a la alcaldía de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios, presentó ante los medios un proyecto de protección ambiental como parte de su campaña y su estrategia de gobierno.

Garza Barrios, realizó una exposición en la que habló sobre los retos medioambientales que tiene Nuevo Laredo, desde problemas de basura, contaminación, hasta reforestación, sin dejar pasar el tema del agua.

Aseguró que como estrategia de gobierno aplicará programas de educación ambiental, promoverá la separación de la basura, reutilización, reducción y reciclaje.

Comentó que el problema de los tiraderos clandestinos, principalmente cerca de áreas habitacionales, que provocan problemas de salud.

El abanderado de Juntos Haremos Historia, informó que a través del Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano se hará un estudio profundo sobre temas ambientales, para contar con los protocolos de seguridad y respuesta ante los peligros que puedan ocasionarse.

Durante su campaña, Garza Barrios ha levantado llantas en sus recorridos, uno de los grandes problemas medioambientales de Nuevo Laredo y muchas otras ciudades fronterizas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577