Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Denuncia PAN Tamaulipas delitos de Monreal, le exige retractarse

En lugar de llegar a la entidad y enlodar el proceso electoral, debería de explicar a la ciudadanía quienes son los candidatos de Morena, comentó el dirigente panista Francisco Elizondo  
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 16:48

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, hizo un llamado enérgico a Ricardo Monreal por las acusaciones infundadas que realizó
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 967 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, hizo un llamado enérgico a Ricardo Monreal por las acusaciones infundadas que realizó de la entidad tamaulipeca.

En conferencia, cuestionó que con qué cara viene Monreal a decir que el gobernador está metido en la campaña y exigió que si tiene las pruebas que presente la denuncia, sino que se retire del Estado “porque los tamaulipecos estamos construyendo una entidad en paz”.

También manifestó que en lugar de llegar a la entidad y enlodar el proceso electoral, debería de explicar a la ciudadanía quienes son los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el partido que hoy apoya.

Además hizo comentarios sobre los diversos delitos en los que se ha visto involucrado Ricardo Monreal, entre otros lo acusó de no haber informado maniobras que hizo con estupefacientes en una propiedad de él y de su hermano David, y cuya averiguación está en poder de la PGR.

Incluso lo acusó de no haber informado de donde provenían $600,000 que tuvo en su poder el subdirector jurídico y de gobierno de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Elizondo Salazar le cuestionó que no exija a la asociación civil Mexicanos Contra la Corrupción sobre la impunidad denunciada por la periodista Dulce Ramos, en la que pone al descubierto que los arquitectos zacatecanos Rubén Ledezma y Flavio Mayorga, amigos de la Preparatoria de la hija de Monreal, obtuvieron del Gobierno de dicha delegación contratos no declarados.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577