Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se ahorca mujer en el poblado El Limón en El Mante

La mujer utilizó un mecate amarillo que ató a su cuello y el otro extremo en una de las ventanas, y cuando su esposo se dio cuenta quiso ayudarla pero ya era demasiado tarde 
Por: HT Agencia El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 16:20

Una mujer que presuntamente padecía de depresión, decidió acabar con su existencia ahorcándose en el interior de su domicilio, siendo trasladada a la Semefo
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 2667 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.-  Una mujer que presuntamente padecía de depresión, decidió acabar con su existencia ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en el Poblado El Limón. 

Los hechos ocurrieron en una casa de dos pisos de color verde y que está ubicada frente al campo atrás del Seguro, hasta donde llegaron agentes investigadores y de servicio periciales. 

Los policías se entrevistaron con el esposo de la occisa identificada como Guadalupe y les comentó que su esposa padecía de depresión, trasladándolos hasta una de las recamaras. 

El cuerpo se encontraba en una cama y tenía puesta una bata de color blanco, en su cuello se observaba una marca provocada presuntamente por un tipo de mecate o cuerda.

También se observan tres ventanas, dos de ellas con sus respectivas cortinas y la otra sin cubrir, debajo de esta había una silla de madera y diversos pedazos de cristal en el piso.

Al parecer la mujer utilizó un mecate amarillo que ató a su cuello y el otro extremo en una de las ventanas, y cuando su esposo se dio cuenta quiso ayudarla pero ya era demasiado tarde.

Explicó que la descolgó y la colocó en la cama; los agentes realizaron las acciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577