Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Descarta candidata en Altamira solicitar seguridad

No hemos requerido seguridad, no hemos requerido absolutamente nada y no lo vamos a hacer, ya falta poco, comentó la abandera del PRI a la diputación federal del Distrito VII, Griselda Carrillo
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 13:43

Esta mañana Griselda Carrillo recorrió la colonia Miguel Hidalgo, donde tuvo la oportunidad de saludar a comerciantes y ciudadanos, así como escuchar sin miedo sus inquietudes y necesidades
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito VII, Griselda Carrillo, aseveró que no requiere de seguridad especial para realizar su trabajo de campaña para las próximas elecciones.

Esta mañana recorrió la colonia Miguel Hidalgo, donde tuvo la oportunidad de saludar a comerciantes y ciudadanos, así como escuchar sin miedo sus inquietudes y necesidades.

En lo que respecta al tema de seguridad, Griselda Carrillo comentó que “el tema seguridad sabemos que es algo que estamos padeciendo todos los mexicanos, los tamaulipecos no estamos exentos, desafortunadamente estamos viviendo ésta situación”.

“Yo ando en las calles como todos los ciudadanos, no hemos requerido seguridad, no hemos requerido absolutamente nada y no lo vamos a hacer, ya falta poco, así hemos venido haciendo campaña más de 60 días, por lo tanto vamos a continuar así”, agregó.

Sobre el día de los comicios y la seguridad ese día, manifestó que le queda claro que “es responsabilidad del Poder Ejecutivo, tanto el Gobierno Federal y de los municipios de estar al pendiente que el día de la elección se lleve con tranquilidad, con paz y seguridad".

Añadió, “estoy convencida de que así va a ser, estoy segura que están tomando las acciones necesarias, por eso cuando sea diputada federal quiero ser una aliada de este Poder Ejecutivo, en varias acciones”.

“Una que el recurso para éste tema no falte, participar en las mesas de seguridad que se tienen en nuestro Estado pues para también poder colaborar directamente y poder ayudar a que esto se resuelva lo más pronto posible”, concluyó.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577