Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Amenaza Tránsito de Ciudad Victoria con exhibir a funcionarios influyentes

El director de Tránsito, Leoncio Ariel López Talamantes, aseguró que tuvo que cambiar su número telefónico para evitar llamadas de funcionarios, que piden favores para beneficiar a sus amigos borrachos que conducen un automóvil
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 13:07

El director de Tránsito municipal, Leoncio Ariel López Talamantes, amenazó con exhibir a los funcionario que le piden favores, ya que él es enemigo del influyentismo y está en contra de que le pidan atenciones para personas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1513 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Tránsito municipal, Leoncio Ariel López Talamantes, amenazó con exhibir a los funcionario de segundo nivel que le llaman a su teléfono personal para abogar por sus amigos que han sido infraccionados por conducir bajos efectos de bebidas embriagantes.

"Me vuelven a hablar a mi nuevo número para pedir la atención, voy a dar santo y seña para ver si así les da un poquito de vergüenza", advirtió.

Ariel López Talamantes expresó que él es enemigo del influyentismo y está en contra de que le pidan atenciones para personas que se dicen influyentes.

Apuntó que debido a las constantes llamadas para pedirle favores respecto a personas que fueron infraccionadas, optó por cambiar su número de celular, ya que ahora con las campañas políticas, le estaban hablando para pedirle la atención.

Indicó que están pidiendo favores para líderes que apoyan las campañas y eso está mal pues afirmó todos los ciudadanos se deben de sujetar a las normas y reglas de tránsito.

López Talamantes señaló que ni siquiera el Gobernador del Estado o el Alcalde de Victoria le hablan para pedirle la atención por una infracción, es por eso que dijo estar molesto al recibir llamadas de otros funcionarios de menor nivel.

"Me vuelven a hablar a mi nuevo número para pedir la atención, voy a dar santo y seña para ver si así les da un poquito de vergüenza", dijo el, Director.

Asimismo subrayó que cuando llegó a ocupar el cargo en la Dirección de Tránsito, proporcionó su número para el servicio de la ciudadanía, no para que servidores públicos le estén hablando abogando por sus amigotes que andan borrachos conduciendo un automóvil.

mgdg

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577