Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere pareja intoxicada en Motel de Matamoros

Se informó que el hombre y la mujer contaban con 35 años de edad aproximadamente y murieron debido a una intoxicación por monóxido de carbono por dejar el auto encendido
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 11:32

El auto donde llegó la pareja, el cual dejaron encendido, es un Chevrolet, Astra, gris, con placas de Tamaulipas. En la parte trasera del vehículo estaban unas hieleras de color verde
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 5520 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una pareja aún sin identificar murió la madrugada de este domingo en el cuarto de un Motel de Matamoros, debido a una intoxicación por monóxido de carbono por dejar el auto encendido.

Se informó que el hombre y la mujer contaban con 35 años de edad aproximadamente y murieron en la habitación número 26 del motel “Confort”, ubicado en la carretera a Matamoros-Reynosa.

Las autoridades revelaron que la mujer era de complexión robusta, tez morena, cabello medio ondulado y no contaba con tatuajes.

En la habitación estaba su ropa, siendo una blusa naranja con rayas blancas, mallones negros, sandalias del mismo color y su ropa interior era azul.

Mientras que el hombre también era de tez morena, cabello corto, bigote, ceja poblada y de complexión mediana. Su ropa localizada en la habitación era pantalón de mezclilla azul, camisa color café oscuro de manga corta, ropa interior blanca y zapatos cafés.

En el sitio no se encontraron documentos de los fallecidos.

El auto donde llegó la pareja, el cual dejaron encendido, es un Chevrolet, Astra, gris, con placas de Tamaulipas. En la parte trasera del vehículo estaban unas hieleras de color verde.

 

 

Bamp

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577