Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Regios lesionan a dos personas en choque en la Victoria-Monterrey

Personas que circulan por el lugar al ver la situación marcaron el número de emergencia 911, acudiendo lugar tres ambulancias de la Cruz Roja, quienes trasladaron los lesionados a un hospital de la localidad
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 10:55

La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El conductor de una camioneta con placas de Nuevo León, impactó por alcance una retroexcavadora, dejando lesionadas a dos personas sobre la carretera Victoria-Monterrey.

El accidente sobrevino cuando la Ford con placas del estado de Nuevo León que circulaba de Sur a Norte, llegó a la curva del kilómetro 25, a escasos metros de la entrada Santa Engracia perdiendo el chofer el control de la unidad, por lo cual terminó impactando una retroexcavadora que circulaba por el lugar.

Debido al fuerte impacto la camioneta Ford CD viró hacia su lado izquierdo saliendo de la cinta asfáltica quedando hacia el lado Norte, así mismo la retroexcavadora se detuvo hacia su lado derecho quedando dentro de la maleza.

Personas que circulan por el lugar al ver la situación marcaron el número de emergencia 911, acudiendo lugar tres ambulancias de la Cruz Roja, una de Protección Civil de Güemes y una ambulancia de rescate de Protección Civil, quienes atendieron a las 2 personas lesionadas; siendo trasladadas al hospital general de Ciudad Victoria para su valoración médica.

Asimismo, al lugar llegaron elementos de fuerza Tamaulipas quienes encontraron dando vialidad a los automovilistas que circulaban por la carretera.

Posteriormente arribó una unidad de la Policía Federal de Caminos cutos elementos realizaron el peritaje correspondiente sobre los hechos para deslindar responsabilidades.

Ambas unidas fueron remolcadas por dos grúas al corralón correspondiente en Ciudad Victoria.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577