Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Representante legal de “El Bronco" apela resoluciones del INE

La entrega de los recursos de apelación está prevista para las 15:00 horas en la Oficialía de Partes del INE, localizada en la sede nacional del instituto
Por: Notimex El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 10:04

Juan Morales, representante legal de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de la República, acudirá esta tarde al INE para presentar recursos de apelación a resoluciones que emitió esa autoridad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 562 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Juan Morales, representante legal de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de la República, acudirá esta tarde al Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar recursos de apelación a resoluciones que emitió esa autoridad en contra del aspirante presidencial.

La entrega de los recursos de apelación está prevista para las 15:00 horas en la Oficialía de Partes del INE, localizada en la sede nacional del instituto, localizado en Viaducto Tlalpan y Anillo Periférico Sur, en la colonia Arenal Tepepan, en la Ciudad de México.

Por la tarde, Rodríguez Calderón "El Bronco" acudirá a una reunión con el Consejo Mexicano de Negocios, en el salón Abetos del Club de Empresarios Bosques, en donde el aspirante independiente presentará sus propuestas de gobierno ante los representantes de la iniciativa privada y responderá dudas que tengan sobre sus planes y proyectos para los próximos años en caso de ganar la contienda del próximo 1 de julio.

En su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, el gobernador de Nuevo León con licencia también envió sus condolencias a las personas que sufrieron la pérdida de algún familiar en la erupción del Volcán de Fuego: "Mis oraciones están hoy con #Guatemala con quienes perdieron la vida y aquellos que resultaron heridos por la erupción del Volcán de Fuego. Estamos con ustedes en estos momentos difíciles".

En otro tuit señaló: "Quíhubo raza, buenos días. ¿Listos para entrarle a la re-evolución de conciencias? ¡Ánimo! Hay que fregarle todo este mes para correr a los gandallas del poder y crear el #México que los trabajadores nos merecemos #FelizLunes".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577