Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Voto cruzado en la elección en Ciudad Victoria

En la encuesta "cara a cara" realizada por Marketing & Estrategias da como resultado que ganarán en la capital: Andrés Manuel López, Ismael García Cabeza de Vaca, Alejandra Cárdenas y Oscar Almaraz Smer
Por: HT Agencia El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 08:30

Si hoy fueran las elecciones para alcalde de Ciudad Victoria, el priísta Oscar Almaraz Smer sería quien gane la contienda, según la encuesta de Marketing & Estrategias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 10045 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si hoy fueran las elecciones para elegir al nuevo presidente de México, senadores, diputado federal y alcalde de Ciudad Victoria, aquí en la capital de Tamaulipas los ganadores serían Andrés Manuel López Obrador, Ismael García Cabeza de Vaca, Alejandra Cárdenas y Óscar Almaraz Smer.

Tras concluir la encuesta cara a cara realizada por Marketing & Estrategias dependiente de HT Comunicación, se dieron estos resultados o fotografía del momento, la cual tuvo un nivel de confianza del 97% y un máximo error del +/-3 por ciento.

En ese sentido para la elección presidencial, el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador ganaría en Victoria con el 33.7%, le seguiría José Antonio Meade con el 28.1% y en tercer sitio estaría el panista y abanderado de Por México Al Frente, Ricardo Anaya con el 24.1%.

Cabe destacar que Jaime Rodríguez “El Bronco” no tuvo ninguna preferencia.

Para la Senaduría por Tamaulipas, el candidato ganador sería el panista Ismael García Cabeza de Vaca quien encabeza la coalición Por Tamaulipas al Frente y obtiene en esta fotografía el 42% de las preferencias.

Le sigue la priísta Yahleel Abdalá con el 33% y en tercer sitio está Américo Villarreal Anaya con el 11.1%. Tanto Patricio King y Oscar Martín Ramos no llegan ni al 2% de la preferencia.

Para la elección de candidato a Diputado federal por el Distrito V, quien ganaría la elección es la priísta Alejandra Cárdenas con el 38.4%, siguiéndole el candidato de Tamaulipas al Frente Mario Ramos con el 28.1%  y en tercer sitio estaría la abanderada de Juntos Haremos Historia Reyna Garza Hinojosa con el 18.5%.

La candidata del Verde, Denisse Mercado obtendría el 3.1%

Por la alcaldía de Victoria, en esta fotografía el ganador sería el candidato del PRI Oscar Almaraz Smer, quien según las preferencias obtendría el 39% de la votación, le sigue el abanderado de Tamaulipas al Frente, Xicoténcatl González con el 28.1% y en tercer sitio el candidato de Juntos Haremos Historia, Eduardo Gattás con el 14.9 por ciento.

La independiente Nayma Karima Balqueriana alcanza el 3.5%, mientras que el candidato del Verde, Mario Arizpe estaría en 2.6%. No respondieron esta pregunta el 9.2%

Cabe destacar que estos resultados serán entregados en los próximos días a las autoridades electorales tanto del Estado como el país y ellos determinarán si son colocados en sus respectivas páginas web.

Es importante indicar que este estudio es solo una fotografía del momento y por ningún motivo significa que serán los resultados que se obtengan el próximo 1 de julio, ya que los únicos resultados válidos son los que ofrezca el Instituto Electoral de Tamaulipas y el Instituto Nacional Electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577