Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin quejas de partidos en el Consejo Electoral de Tampico

Se está presentando una campaña tranquila y sin contratiempos, por lo que la titular del órgano electoral Lili Cobos González, comentó que espera que se siga desarrollando así
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 03 de Junio del 2018 a las 19:27

La titular del Consejo Municipal Electoral de Tampico, Lili Cobos González, declaró que hasta el momento no tiene conocimiento de queja alguna de parte de los representantes de los candidatos o partidos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – La titular del Consejo Municipal Electoral de Tampico, Lili Cobos González, informó que en lo que va del proceso de campañas políticas ante órgano electoral no se han presentado quejas de partidos o coaliciones.

Agregó que conoce del desarrollo de las campañas políticas a través de medios de comunicación, cuando le da tiempo de leer o ver los noticieros, aunque comentó que se ha mantenido un poco alejada de dicho proceso.

Manifestó que su labor la mantiene muy involucrada en la organización previa a las votaciones, que es la recepción de material electoral recientemente, pero en espera de la llegada de las boletas electorales.

Sobre si hay alguna controversia en el Consejo Electoral de esta ciudad, declaró que hasta el momento no tiene conocimiento de queja alguna de parte de los representantes de los candidatos o partidos políticos en el organismo electoral.

Precisó que sabe que se está presentando una campaña tranquila y sin contratiempos, por lo que espera que se siga desarrollando así, aunque aclaró que no ha estado visitando las actividades de los candidatos, pues está inmersa en la organización de los comicios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577