Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Agua potable, drenaje y alumbrado, compromiso de “Chuchín” de la Garza

Acción de su nueva gestión,  sí el voto de las zonas pesqueras lo favorece
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 03 de Junio del 2018 a las 18:44

En recorrido por los campos Chinchonal 1 y 2, el abanderado del PRI acompañado de Copitzi Hernández García, candidata a diputada federal por el III Distrito electoral, llevó sus proyectos de continuidad de gobierno a las familias de aquel sector de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 694 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Con gran entusiasmo, entre vivas y porras,  el candidato del Partido Revolucionario Institucional  a la presidencia municipal de Matamoros,   Jesús de la Garza Díaz del Guante, “Chuchín”, fue recibido en  la comunidad pesquera  de Playa Bagdad.

En recorrido por los campos Chinchonal 1 y 2, el abanderado del PRI acompañado de Copitzi Hernández García, candidata a diputada federal por el III Distrito electoral, llevó sus proyectos  de continuidad de gobierno a las familias de aquel sector  de Matamoros, quienes entre sus inquietudes,  expresaron la  del abastecimiento de agua potable.

Más tarde ahí mismo, en encuentro con habitantes de  Playa Bagdad, “Chuchín” de la Garza, comunicó que uno de los proyectos de campaña es justamente en el tema de agua, esto a través de un programa especial para las Zonas Rurales que están distantes de la ciudad.

El agua dejará de ser una prioridad, la idea dijo;   es instalar en este sector una pequeña planta potabilizadora de agua y en un futuro en los siguientes 3 años poder ponerles una planta  tratadora de agua residuales. Así que no nada más tendremos la posibilidad de contar con agua sino también drenaje sanitario. Necesitamos ordenarnos urbanamente hablando.

Asimismo el candidato del Revolucionario Institucional, comentó que en el caso particular de la Playa,  existe un proyecto de alumbrado público acorde a las necesidades del lugar.

Indicó; los postes,  los vamos a poner de aluminio para que no se corroa, necesitamos que las luminarias sean anticorrosivas para que no se dañen,  y que reúnan las condiciones para resistir los fuertes vientos.

Yo sé que todo esto lo podamos lograr con el apoyo de ustedes. Necesitamos a José Antonio Meade como presidente de la República, pero también a Copitzi Hernández  la necesitamos como diputada federal y a nuestros senadores para que nos ayuden a tocar puertas, y bajar recursos.

Por eso este primero de julio les pido su voto para el PRI, para que  Matamoros siga hacia avanzando. 

A nombre de los habitantes de la comunidad pesquera la señora Andrea Olvera,  externó; tenemos la confianza que una vez que sea reelecto, estos proyectos se lleven a cabo, para el bienestar de nuestra familia. Cuente con nosotros, de  ante mano muchas gracias  por todo el apoyo que nos han dado, bienvenido a su casa que es la Playa  Bagdad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577