Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fortalecerá Alma Laura Amparán actividad agropecuaria en Altamira

Visita candidata de coalición “Por Tamaulipas’’ los ejidos El Fuerte y Cervantes, así como Estación Colonia
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 03 de Junio del 2018 a las 18:40

Contando con la confianza y apoyo de miles de altamirenses, la candidata de la coalición “Por Tamaulipas’’ al Frente a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, continúa recorriendo los ejidos y comunidades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 781 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Contando con la confianza y apoyo de miles de altamirenses, la candidata de la coalición “Por Tamaulipas’’ al Frente a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, continúa recorriendo los ejidos y comunidades rurales del municipio para exponer su propuesta política y plan de Gobierno para los próximos tres años.

Saludando a productores agropecuarios y pesqueros, comerciantes, jóvenes, adultos mayores y familias completas, la abanderada de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, en un diálogo franco y abierto en reuniones con los residentes de los ejidos El Fuerte y Cervantes, escuchó sus peticiones y planteamientos enfocados a mejorar el entorno de sus comunidades.

Agradeció la adhesión de más personas a su proyecto político al señalar que “aquí solamente se trata de Altamira y de las familias de Altamira’’, añadiendo que la propuesta de tanto los candidatos de “Por Tamaulipas al Frente’’ y del candidato de “Por México al Frente’’, Ricardo Anaya Cortés, es la mejor.

“En todos los lugares que hemos visitado durante la campaña hemos contado con buen recibimiento; mi compromiso es seguir con el trabajo que hemos venido desarrollando, con honestidad y transparencia, gestionando más recursos, para cumplirle a la gente y generar bienestar para todas las familias’’, expresó Amparán Cruz.

Manifestó que tanto en el área urbana como la zona rural, “queremos que las familias estén bien, que estén mejor, que salgan adelante en todos los aspectos. Si hay trabajo, hay bienestar, y eso es lo que buscamos para todas las familias de Altamira, por quienes seguiremos trabajando’’.

Acompañada de su planilla de síndicos y regidores, así como de cientos de entusiastas simpatizantes, Alma Laura Amparán recorrió de igual manera diferentes calles de Estación Colonia, como 20 de Noviembre, Adolfo López Mateos, Saltillo, Betancourt, Fray Andrés de Olmos, 5 de Mayo, Ignacio Zaragoza, Independencia, Fidel Velázquez, así como la Avenida Monterrey, donde platicó con los habitantes para exponerles su proyecto de trabajo que busca el fortalecimiento del medio rural.

  

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577