Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Visitó Lalo Gattás comunidades rurales de Ciudad Victoria

Acompañado de Reyna Garza y Américo Villarreal, el abanderado de "Juntos Haremos Historia" a la Presidencia Municipal aseveró que "llegó la hora para el campo tamaulipeco, después de tantas décadas en el abandono"
Por: HT Agencia El Día Domingo 03 de Junio del 2018 a las 18:14

En compañía de Reyna Garza y Américo Villarreal, Eduardo Gattás visitó hoy las comunidades rurales de Congregación, Alianza, Estación y Alto de Caballeros, además de los ejidos Santana y San Francisco, para cerrar su tercera semana de campaña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 616 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En compañía de Reyna Garza y Américo Villarreal, Eduardo Gattás visitó hoy las comunidades rurales de Congregación, Alianza, Estación y Alto de Caballeros, además de los ejidos Santana y San Francisco, para cerrar su tercera semana de campaña.

“Llegó la hora para el campo tamaulipeco, después de tantas décadas en el abandono irracional es la hora de rescatarlo, han soportado tantas cosas, entre ellas el aumento a los combustibles. Confío en la fuerza de los ejidatarios para que no me dejen solo en estas elecciones”, con estas palabras el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” seguía sembrando la esperanza entre familias del sector agrario del municipio de victoria.

Trabajando de la mano del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, argumentó que la tierra tamaulipeca tendrá desarrollo para que los campesinos no dejen sus parcelas, ya que se ha tomado muy en cuenta al agricultor en el proyecto de nación que encabeza el político tabasqueño.

Para cerrar, los candidatos de Morena-PES- PT se comprometieron a bajar el mayor recurso a los productores para lograr un país autosuficiente en términos alimentarios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577