Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Piden a Xico un Gobierno que dé soluciones y no promesas

Así como que sea de puertas abiertas, que sepa escuchar a la gente y que trabaje con la gente para salir adelante, comentó el líder de la colonia San Miguel en Ciudad Victoria, Miguel Cervantes
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 03 de Junio del 2018 a las 16:58

Este domingo al mediodía Xicoténcatl González, candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, se reunió con más de un centenar de habitantes de la colonia de nueva creación San Miguel
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 645 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Ciudad Victoria queremos un Gobierno de puertas abiertas, que sepa escuchar a la gente, que dé soluciones y no promesas, que trabaje con la gente para salir adelante y creemos que Xicoténcatl González es la mejor opción, comentó el líder de la colonia San Miguel en la capital del Estado, Miguel Cervantes.

Este domingo al mediodía Xicoténcatl González, candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, se reunió con más de un centenar de habitantes de la colonia de nueva creación San Miguel, ubicada junto al relleno sanitario.

Xico, acompañado por su familia y el candidato a la Diputación Federal Mario Ramos Tamez, compartieron la mesa y la sal con los habitantes de esta colonia, en donde interactuaron sobre la situación actual de la capital de Tamaulipas, las necesidades en seguridad y de servicios básicos como agua, drenaje y electricidad.

"Que haya un presidente de puertas abiertas para que reciba la gente y así poder sacar adelante las necesidades del pueblo, que sea el Victoria de antes, seguridad como cuando la gente andaba a las dos de la mañana sin problemas”, expresó don Miguel.

Agregó, “con este candidato estoy seguro que lo vamos a lograr, tenemos confianza, sentimos que es el hombre para la Presidencia de Victoria para luchar juntos, avanzar con nuestra gente, seguir adelante no sólo aquí también con todas las personas humildes que lo necesiten". 

Por su parte, el Doctor Xico agradeció a los colonos el trato y las atenciones brindadas a él y a su familia, así como el apoyo brindado para ganar en las urnas el próximo primero de julio. 

Además, les garantizó trabajar en unidad tanto con ellos como ciudadanos, como con los candidatos Ismael García Cabeza de Vaca y Mario Ramos Tamez, para lograr desde sus trincheras un cambio para Victoria y Tamaulipas.

"Juntos no hay poder que pueda con nosotros, lo poderoso de la unión es que todos buscamos el mismo objetivo, he escuchado sus necesidades y les ofrezco verdad y transparencia, vamos a trabajar Mario e Ismael junto con ustedes, pondré toda mi pasión y mi fuerza porque todos estemos mejor", puntualizó Xico.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577