Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Está listo el ejército que defenderá la democracia el primero de julio: Mario Ramos

En un evento donde se les tomó protesta a los representantes de casilla de los candidatos del Frente, Mario Ramos agradeció la participación de los ciudadanos
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 22:15

"Se encuentra listo el ejercito que defenderá el voto de los ciudadanos el próximo primero de julio”, afirmó Mario Ramos Tamez
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 968 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "Se encuentra listo el ejercito que defenderá el voto de los ciudadanos el próximo primero de julio y que habrá de representar dignamente a los candidatos de la coalición de "Por México al Frente", afirmó Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito.

En un evento donde se les tomó protesta a los representantes de casilla de los candidatos del Frente, donde estuvo presente el Candidato al Senado Ismael García Cabeza de Vaca y el candidato a la Alcaldía de Victoria, Doctor Xicoténcatl González, Mario Ramos agradeció la participación de los ciudadanos.

"Sabemos que están listos; para nosotros son el ejercito que defenderá la democracia el primero de julio, los que estarán vigilando que se respete la decisión del pueblo y la elección de la mayoría".

Dijo que hoy más que nunca los partidos Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, se encuentran unidos como uno solo, para representar a Tamaulipas y lograr el triunfo el primero de julio.

"Todos los candidatos de Por México al Frente, estamos haciendo una campaña muy intensa convenciendo a los ciudadanos, logrando una gran aceptación y el resultado se verá el día de la elección".

Indicó que ese día desde temprano la gente saldrá a las urnas a depositar su voto y ustedes como nuestros representantes estarán vigilando que esa decisión se respete.

"Ya ganamos, solo vamos a confirmarlo en las urnas y con su apoyo lo vamos a lograr porque serán testigos de cómo la gente salió a votar por nuestros candidatos y haremos que su decisión se respete".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577