Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Buscaría Ale Cárdenas aumentar apoyos a los adultos mayores

A pesar de las temperaturas extremas, Ale continuó recorriendo colonias, tocando puertas, dialogando con la ciudadanía, quienes continúan exponiendo sus preocupaciones y alzando la voz para ser escuchada
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 22:03

Ale Cárdenas Castillejos aseguró que de ganar las elecciones el próximo uno de julio, legislará para incrementar los apoyos asistenciales para los adultos mayores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 771 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos aseguró que de ganar las elecciones el próximo uno de julio, legislará para incrementar los apoyos asistenciales para los adultos mayores.

A pesar de las temperaturas extremas, Ale continuó recorriendo colonias, tocando puertas, dialogando con la ciudadanía, quienes continúan exponiendo sus preocupaciones y alzando la voz para ser escuchada.

Esta semana que concluyó, luego de la visita del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña el pasado miércoles, la abanderada del distrito integrado por los municipios de Güémez, Padilla, Mainero, Villagrán, Hidalgo, San Carlos y San Nicolás, intensificó sus caminatas, no solamente para dar a conocer sus ejes de campaña, sino para pedir un voto de confianza a las familias y que le permitan ser su próxima diputada federal a partir del 1 de julio.

Este sábado, en el marco de una caminata por la colonia Ignacio Zaragoza, ubicado al norte de la ciudad, Ale Cárdenas, dialogó con padres y madres de familia, jóvenes y adultos mayores, a quienes les expuso que dentro de sus principales propuestas se encuentran el de impulsar programas de bienestar integral que beneficien a todas las familias de la región centro de Tamaulipas.

“Con ustedes los adultos mayores, reafirmo mi compromiso de ser una impulsora incansable de que incrementen los apoyos a través de los programas de 65 y más, para que más personas se beneficien”, indicó la abanderada a don Juan Guadalupe, de la calle Juan de la Barrera.

Pero también, puntualizó, que alzará la voz fuerte por los jóvenes y los niños, para que en el futuro, al concluir sus estudios de educación media superior y superior, tengan mejores oportunidades laborales.

“Yo aquí nací, aquí he crecido y quiero mucho a Ciudad Victoria y la región centro de Tamaulipas, y al igual que ustedes, soy madre de familia, tengo dos niños, y ¿qué hace uno por los hijos?...todo verdad”, indicó la candidata a jóvenes madres de familia quienes en respuesta le dijeron: “nuestro voto es para Ale el próximo 1 de julio”.

En ese sentido, a 27 días de la jornada electoral, Ale Cárdenas, expresó que le pondrá más intensidad a sus caminatas en busca del voto, no solamente para ella como candidata a la Diputación Federal, sino para invitar a votar por el candidato a la alcaldía Oscar Almaraz Smer, por los candidatos al Senado, Yahleel y Alejandro, pero sobre invitar al voto por el candidato a la presidencia del república, José Antonio Meade, quien el miércoles pasado dejó sus compromisos por Tamaulipas y particularmente, por el Distrito 5, donde planteó potenciar la actividad económica con la conexión del gasoducto de los Ramones, Nuevo León a la capital y una línea más en el acueducto que suministre de agua a Victoria desde la presa Vicente Guerrero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577