Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Las familias de Madero serán el centro del gobierno de Julio Barrientos

La promoción al deporte siempre es uno de los aspectos que el Ing. Julio César Barrientos impulsa tanto dentro como fuera del servicio público
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 20:07

El deporte es uno de los rubros que se busca impulsar siempre, para consolidar el tejido social y la unión familiar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero.- El deporte es uno de los rubros que se busca impulsar siempre,  para consolidar el tejido social y la unión familiar.

Al asistir como invitado de honor a la inauguración del tour deportivo, "Barri Go", evento organizado por el Ing.  Edgar Chacón, el catedrático universitario, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, amante del deporte e impulsor de esta área, presenció el inicio de las actividades, contándose con una asistencia de 400 personas aproximadamente.

La bienvenida a los presentes, estuvo a cargo del Ing. Edgar Chacón, organizador del Tour Deportivo, quien  expresó que "BARRI GO, representa seguir adelante, buscar nuevos retos, pero sobre todo con una meta clara para el bienestar y progreso del Deporte".

"Ciudad  Madero cuenta con grandes deportistas de todas las disciplinas y mejor aún,  cuentan con un aliado, como lo es el Ing. Julio César Barrientos, quien cuenta con una  visión clara de lo que se tiene que hacer y sabe cómo hacerlo, pero sobre todo sabe tener la cercanía y don de gente, Gracias a Julio César Barrientos por dar inicio a este tour deportivo Barri Go", acotó.

La promoción al deporte siempre es uno de los aspectos que el Ing. Julio César Barrientos impulsa tanto dentro como fuera del servicio público, ya que considera que el practicar alguna disciplina no solo se ejercita lo físico y lo mental, sino que permite formar a una persona más responsable.

Por ello es que en la convivencia familiar, "Barri Go", jóvenes, niños y adultos mayores, se unieron con el único fin de disfrutar un fin de semana practicando un deporte.

El Ing. Julio César Barrientos Cisneros, agradeció al Ing. Edgar Chacón, la invitación para presenciar el arranque de los encuentros deportivos dentro de este tour.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577