Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encabeza Alma Laura Amparán Foros de Participación Ciudadana

Necesaria la participación social en la construcción de un mejor Altamira, asegura candidata a la Presidencia Municipal de Altamira
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 19:45

Alma Laura Amparán Cruz encabezó este sábado los foros temáticos "Se Trata de Ti", ante diferentes auditorios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 623 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con la finalidad de generar espacios para la participación ciudadana en la construcción de una propuesta de gobierno incluyente y con visión de futuro, la candidata a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz encabezó este sábado los foros temáticos "Se Trata de Ti", ante diferentes auditorios.

En el primero de los encuentros y ante la presencia de más de 200 jóvenes altamirenses, en su mayoría estudiantes de los niveles medio superior y superior, la aspirante a la alcaldía por la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’, presentó su visión de gobierno enfocada al bienestar presente y futuro de los jóvenes y su valiosa contribución en la transformación de Altamira.

"Me da mucho gusto la participación activa y propositiva de los jóvenes de Altamira; quienes con propuestas frescas, innovadoras e incluyentes se han sumado a este proyecto donde lo más importante es el bienestar social a través de la incorporación de todos los grupos sociales", expresó.

En el segundo de los foros, se contó con la participación de empresarios y panelistas que abordaron el tema “Desarrollo Económico, Competitividad laboral y Generación de empleo’’, donde se reconoció la política pública de la actual administración estatal y municipal en la creación de entornos que brindan seguridad y certidumbre a los inversionistas para instalarse en Altamira.

"Continuaremos fortaleciendo nuestra política de promoción a la inversión en Altamira; brindando todas las facilidades a los empresarios para que sigan apostándole  al municipio, a fin de generar empleo, derrama económica y bienestar para todas las familias", aseveró Amparán Cruz.

En el último de los foros, la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dialogó con maestros, activistas culturales y representantes de las diferentes organizaciones deportivas del municipio a través del espacio denominado: Educación, cultura y deporte.

En esta mesa de propuestas ciudadanas, Alma Laura Amparán se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de las actividades deportivas, la rehabilitación de los espacios recreativos y la promoción cultural en los distintos sectores del municipio, con el propósito de crear condiciones que contribuyan a la recomposición del tejido social y a la formación de nuevos talentos.

"En el rubro educativo continuaremos fortaleciendo la infraestructura escolar y ampliando el programa municipal de becas que garantice la asistencia y permanencia de miles de niñas, niños y jóvenes en sus planteles", anunció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577