Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Invitan a neolaredenses a disfrutar de espacios culturales gratuitos

En el Museo de Historia Natural, ubicado en el interior del Centro Cultural, se encuentra la exposición permanente de la Historia Prehistórica a la actualidad, donde se exhiben réplicas de esqueletos de dinosaurios
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 17:24

La Secretaría de Cultura y Deporte invita a la comunidad en general a disfrutar de las actividades y exposiciones que se realizan de forma gratuita en los espacios culturales que existen en la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Secretaría de Cultura y Deporte invita a la comunidad en general a disfrutar de las actividades y exposiciones que se realizan de forma gratuita en los espacios culturales que existen en la ciudad.

En el Museo de Historia Natural, ubicado en el interior del Centro Cultural, se encuentra la exposición permanente de la Historia Prehistórica a la actualidad, donde se exhiben réplicas de esqueletos de dinosaurios, de martes a domingo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Durante junio continuará la exposición 'La Guadalupana un regalo de Paz’, en el museo 'Reyes Meza', con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, de martes a domingo.

También en el museo 'Reyes Meza', pero en la sala chica, se presenta la exposición “La Rielera de Silvia H. González” y “Ferrocarril Arte y Sociedad de Gráfica Popular”, que permanecerá hasta el mes de agosto.

La galería de arte de Estación Palabra, presenta la exhibición "Estrellas de la Revista Ferronales" que cuenta con 36 imágenes del museo nacional de los ferrocarriles mexicanos. El horario es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577