Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Andrés Zorrilla establece alianzas con mujeres

El empoderamiento y apoyo a las mujeres está considerado prioritario dentro del proyecto que representa el candidato de la coalición “Tamaulipas al Frente” a la presidencia de Madero
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 17:11

Andrés Zorrilla, durante una reunión con más de cuatrocientas damas de diversas instituciones de profesionistas, amas de casa, y empresarias
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Andrés Zorrilla, candidato a la Presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente” aseguró durante una reunión con más de cuatrocientas damas de diversas instituciones de profesionistas, amas de casa, y empresarias, que el papel de las mujeres fortalece a la sociedad y su participación será prioritaria para continuar con el cambio en el municipio, estableciendo así una alianza con verdaderas líderes de la región y del municipio.

“Las mujeres han hecho historia de la buena en nuestro estado, han hecho una extraordinaria historia y fueron un engrane fundamental para el cambio en nuestro estado y que han sido extraordinarias aliadas en este proyecto”, dijo durante un encuentro las representantes de diferentes sectores de la vida económica, social y ciudadana.

Estuvieron presentes Cleotilde Solís Ponce, Nelly Turrubiates Solís, Olga Macías Rodríguez, Leticia Del Castillo Escamilla, Bárbara Montañez López ySonia Moran, así como Bertha Ruiz de Guevara, Alma Guevara Ruiz, Elenita de García Ramos, Vinicia Zárate y María Rendón Guevara.

“Las mujeres son sin duda alguna líderes y tenemos siempre un compromiso intransferible con las mujeres de Tamaulipas y en particular con las de Madero”, afirmó el representante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Recalcó que son fundamentales para que esté proyecto tenga continuidad y con su liderazgo mueven el estado, por ello siempre contarán con el apoyo del municipio, escuchando sus necesidades para atenderlas de manera inmediata.

“Me comprometí con las mujeres de Ciudad Madero, a que fuera reconocido a nivel estatal en esta nueva era, a que se le respetará y que la gente se sintiera orgullosas y esto tiene que ver con el liderazgo de las mujeres”, dijo Zorrilla Moreno.

También participaron en la reunión Francisca Briones, Celina Rebolledo, Flor Briones, Norma Mar, Lilia Barba, Juanita de Vázquez Plata, Nora Hernández y Lupita Piñeyro, así como también la candidata a diputada federal, Rosario González Flores y el empresario Jaime Turrubiates.

El empoderamiento y apoyo a las mujeres está considerado prioritario dentro del proyecto que representa el candidato de la coalición “Tamaulipas al Frente” a la presidencia de Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577