Hoy es Lunes 20 de Agosto del 2018


Dan último adiós a ex líder priísta de Matamoros

Fue en las instalaciones de este instituto político en donde se montó una guardia de honor, encabezada por el dirigente estatal priísta,  Sergio Guajardo Maldonado 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 16:12

En medio del dolor y la tristeza, la familia priísta de Matamoros dio su último adiós a quien fuera dirigente del Partido Revolucionario Institucional en esta frontera, Juan José Camorlinga Guerra
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 4232 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En medio del dolor y la tristeza, la familia priísta de Matamoros dio su último adiós a quien fuera dirigente del Partido Revolucionario Institucional en esta frontera, Juan José Camorlinga Guerra.

Fue en las instalaciones de este instituto político en donde se montó una guardia de honor, encabezada por el dirigente estatal priísta,  Sergio Guajardo Maldonado quien lamentó los acontecimientos en donde perdiera la vida Camorlinga Guerra.

Se refirió a él como una persona que la militancia y la ciudadanía en general lo apreciaba, una persona que nunca dejó de ayudar a todo aquel que se le acercara y que por ello sin lugar a dudas deja un gran hueco entre la familia priísta y obviamente en su propia familia.

Dijo esperar que las autoridades hagan su parte e investiguen los acontecimientos que cegaron la vida del ex dirigente priísta.

Al acto acudieron su familia, los candidatos a cargos de elección popular Jesús de la Garza, Yahleel Abdala, Anto Tovar y Copitzi Hernández.

De igual forma asistieron los diputados federales Edgar Melhem Salinas, Pedro Luis Coronado, así como la senadora Lupita Flores de Suárez quien destacó que también deja profunda huella en el sector campesino el cual también dirigió Pepe Camorlinga.

Los diputados locales Mónica González, Juan Carlos Córdova Espinosa y Mario Tapia Fernández también acudieron a dar el último adiós a quien dijeron era amigo de todos.

Así también se hicieron presentes los ex dirigentes del partido y el actual Comité Directivo presidido por Gerardo de la Cruz Carrillo y demás militancia priísta.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.