Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Inicia Oscar Almaraz Mesas de Solución en Ciudad Victoria

En las Mesas de Solución de Oscar Almaraz Smer se realizan propuestas, se analizan y concentran posibles soluciones a corto, mediano y largo plazo con un ingrediente básico, el trabajo en equipo sociedad y Gobierno
Por: HT Agencia El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 13:11

El candidato a la Presidencia Municipal del Revolucionario Institucional recorrió este sábado las Colonias Cuauhtémoc y América de Juárez, entre otras
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 704 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las Mesas de Solución de Oscar Almaraz Smer, arrancaron este sábado en Ciudad Victoria, donde se revisan los diversos temas que afectan directa o indirectamente la vida de los victorenses.

Además, se realizan propuestas, se analizan y concentran posibles soluciones a corto, mediano y largo plazo con un ingrediente básico, el trabajo en equipo sociedad y Gobierno.

En dichas Mesas de Solución convergen Organizaciones No Gubernamentales, empresarios, representantes de sectores religiosos, catedráticos, especialistas y ciudadanía en general. .

Las instalaciones de la Universidad La Salle fueron sede para la realización de estos espacios para el pensamiento crítico, la reflexión y la generación de propuestas abordando los temas Paz y Armonía Familiar; Gente que Participa y Decide; y en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Delegación Victoria se desarrolló el tema Visión 2040.

Cabe destacar que los tres espacios registraron una importante afluencia de participantes.

Los trabajos se desarrollarán a lo largo de los siguientes días para mediados de este mes llegar a las conclusiones finales, que se integrarán al Plan de Gobierno 2018-2020.

El candidato a la Presidencia Municipal del Revolucionario Institucional recorrió este sábado las Colonias Cuauhtémoc y América de Juárez entre otras.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577