Hoy es Lunes 20 de Agosto del 2018


Fuerza y unidad contundente en la coalición Morena, Pes y PT

Trabajando por la 4ta. Transformación del país el estado y la región, con acciones y proyectos ejemplos exitosos en otros países
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 12:57

Armando Zertuche Zuani, Psicólogo de Profesión con especialidades en Recursos Humanos, Liderazgo, Competitividad y un Doctorado, dos veces Secretario de Desarrollo Económico, con calidad y calidez humana que conoce las necesidades de la región
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 348 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La unidad y el trabajo en equipo desde cada una de las trincheras, posicionando el Proyecto Alternativo de Nación hacia la reconciliación, la paz y una verdadera justicia social, se pone de manifiesto pues ha sido un trabajo arduo para lograr rescatar a esta región con proyectos definidos para tener el país que TODOS queremos, un estado de derecho, respeto y una Frontera Fuerte, aseguró Armando Zertuche Zuani.

En reunión de trabajo con los líderes del Partido Encuentro Social, militantes y simpatizantes los candidatos de la coalición: “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Reynosa José Ramón Gómez Leal y a las Diputaciones Federales del Distrito ll Olga Juliana Elizondo Guerra y del IX Armando Zertuche Zuani, señalaron la importancia de redoblar esfuerzos y convencer a los ciudadanos que salgan a votar este primero de julio sin miedo, para conseguir y hacer realidad esta cuarta transformación.

JR, un joven empresario comprometido con la honestidad y transparencia en cada una de los ejes de su proyecto en el municipio a favor de los valores y la unidad en familiar, manejo de recursos públicos y claridad en su aplicación, infraestructura planeada, servicios de calidad, trabajará para lograr una policía municipal que combata delitos del fuero común, por apoyar realmente a los adultos mayores,  a niños y jóvenes con becas y educación de calidad, así como capacitación laboral entre otras cosas.

Olga Juliana Guerra Elizondo, una mujer comprometida con los ciudadanos con familia e hijos de Tamaulipas, ex alcaldesa de la Ribereña, aguerrida y luchadora social que conoce las necesidades del campo, que propone la activación de nichos de mercado con tecnologías y recursos naturales, energías limpias en la agricultura  y ganadería, que beneficen la economía de las familias urbanas y rurales.

Armando Zertuche Zuani, Psicólogo de Profesión con especialidades en Recursos Humanos, Liderazgo, Competitividad y un Doctorado, dos veces Secretario de Desarrollo Económico, con calidad y calidez humana que conoce las necesidades de la región, comprometido en bajar recursos de programas para su ejecución y fortalecimiento del mercado interno de la región, proyectos de inclusión laboral, social y dignificación y capacitación laboral, así como apoyo con créditos baratos y disminución de  impuestos y energéticos a las grandes, medianas y microempresas y a los emprendedores.

Este gran equipo, agradece la confianza de los ciudadanos para lograr el voto masivo por MORENA, PES Y PT, quienes en verdadera unidad han recorrido, escuchado y planteado soluciones a las necesidades reales de una región que se duele de la inseguridad, oportunidades laborales con mayores ingresos, estudios de calidad y mejor infraestructura con la aplicación de sus impuestos y este primero de julio, será la voluntad ciudadana la que decida darle un rumbo con sentido a estas elecciones.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.