Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se suman perredistas a Oseguera en Madero

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de la urbe petrolera, Adrián Oseguera, dijo sentirse contento de seguir sumando a más personas de diferentes partidos políticos y sociedad civil
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 12:48

En conferencia de prensa, donde también estuvo el candidato Adrián Oseguera, los perredistas le externaron su respaldo para llevarlo a la alcaldía maderense
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un grupo de perredistas que están en contra de la postura del partido político que se ha aliado con la derecha, se manifestaron con su apoyo a favor del candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion.

Asimismo, se comprometieron a sumarle cerca de tres mil 500 votos, mismos que se harán realidad con el apoyo de sus familias.

En conferencia de prensa, donde también estuvo el candidato Adrián Oseguera, los perredistas le externaron su respaldo para llevarlo a la alcaldía maderense.

Ahí, el ex presidente del Comité Municipal del PRD Ismael Escamilla, Camilo Pérez Marthos y Lorena Vázquez Palomo, dijeron que a partir de este día renuncian a su militancia partidista para adherirse a Morena, porque comulgan con la ideología de Andrés Manuel López Obrador y de Adrián Oseguera Kernion.

Ismael Escamilla, citó: "Nos unimos a esta gran alianza para que Ciudad Madero progrese, Adrián Oseguera es una persona que se ha distinguido en esta ciudad por su forma de servicio, por generar empleo y sabemos que no nos va a defraudar".

Por su parte, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de la urbe petrolera, Adrián Oseguera, dijo sentirse contento de seguir sumando a más personas de diferentes partidos políticos y sociedad civil para seguir construyendo el proyecto alternativo de nación para México y Ciudad Madero.

"Para sacar a Ciudad Madero adelante necesitamos a todos los actores políticos, gente de distintos partidos, sociedad civil, gente buena y de buena voluntad", expresó Oseguera Kernion.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577