Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Quiero contar con ustedes y que ustedes cuenten conmigo; Lenin Coronado

En un intenso día de trabajo que llevo al candidato a la Presidencia del PAN en Tula recorrer 10 comunidades y dos barrios, Lenin Coronado afirmó que con él apoyo de todos los Tultecos existe la esperanza que las cosas puedan cambiar
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 12:16

De manera directa y personal, el Físico-Medico pacto este día compromisos directos con los habitantes de diferentes ejidos del municipio de Tula como parte del recorrido de su campaña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 721 veces. 2 en este Día.

Tula, Tamaulipas.- De manera directa y personal, el Físico-Medico pacto este día compromisos directos con los habitantes de: Ejido Lucio Vázquez "El Charquito", Ej. Rancho Nuevo  (Guadalupe Victoria), Congregación Amadores, Ejido Francisco I Madero, Congregación Cieneguilla, San Miguel, Congregación Santo Tomás, Ejido Caudillos del Sur y los Barrios de los "Charcos" y las "Piedras" en la Ciudad de Tula.

A muy temprana hora el candidato del PAN, empezó su recorrido por el seccional 1512, comenzando en "El Charquito", donde fue recibido por madres de familia con emotivas manifestación de simpatía y apoyo a su proyecto político y al estar los hombres laborando en un potrero  cercano, el candidato decidió trasladarse, para al igual que con las primeras personas que le recibieron poder exponer los ejes rectores y que es su compromiso con los habitantes de esta zona, que son: salud; crear la comisión municipal de la salud, para que se encargue de poner a funcionar a todas las casas de salud y que estas tengan buenas instalaciones, un auxiliar de salud capacitado y motivado con apoyo económico y un doctor itinerante, con medicamento. Enseguida destacó que el deporte tendrá apoyo total en su gestión " conozco está región y se hay buenos beisbolistas, vamos a apoyarles, aquí hay talento y lo impulsaremos, además haremos jornadas culturales deportivas en cada comunidad que fomenten la sana convivencia, la recreación y la competencia" declaró Lenin Coronado.

Otro punto vital en su proyecto es apoyar a la educación, con becas para alumnos sobresalientes "yo soy producto de esas becas, gracias a ellas estudie y me prepare, así que hay que darle oportunidad a más jóvenes estudiosos dedicados e inteligentes, con gestión ante diversas instancias claro que se puede complementando además con la creación de la casa del estudiante Tulteco en Cd. Victoria. En empleo; inmediatamente se comprometió a reactivar el programa de empleo temporal que beneficie a las familias con un ingreso seguro y que además el esfuerzo de las personas contratadas sea utilizado en mejoramiento de sus comunidades como arreglo de caminos, limpieza de tanques y abrevaderos. Apoyos asistenciales, se comprometió en duplicar la entrega de apoyos en despensas, procurando que lleguen a las familias que realmente lo necesitan y en vivienda que todas las casas de las familias Tultecas que así lo requieran puedan contar con piso de concreto y techo de láminas, siendo prioridad siempre las familias que menos tienen, "en servicios públicos tenemos la meta más ambiciosa de la administración que espero encabezar en dotar de agua potable a cada comunidad, en reparar calles en mal estado, atender de manera eficiente el alumbrado público, vamos por la construcción del tramo que falta de carretera de Cieneguilla a la Colonia Agrícola Las Cruces, ya que está es la zona más productiva agrícolamente hablando y claro que se lo merece" declaró Lenin Coronado.

Otro punto que puso en la mesa es el apoyo al campo, ofreciendo a los productores aplicar toda su capacidad de gestión  para lograr atraer un mayor equipamiento con tecnología, tractores, semilla mejorada, créditos blandos y apoyos productivos, "tenemos 600 hectáreas con riego que debemos aprovechar", declaró el candidato del PAN.

En este mismo recorrido de campaña que encabezó Lenin Coronado un grupo de amigos de la "sociedad de amigos para servir", realizó una jornada de atención a la vista otorgando lentes a cientos de personas en esta ruta, donde el candidato recorrió una por usa estás localidades, llevando su mensaje, saludando amigos y reafirmando el compromiso de trabajar con intensidad por cada uno de estos pequeños pero no menos importantes ejidos congregaciones y rancherías que integran el seccional 1512.

Finalmente el candidato del PAN en Tula junto con su equipo de trabajo se  trasladó a la periferia de Tula, visitando primeramente el Barrio de "Los Charcos", saludando a simpatizantes y amigos que se encontraban jugando lotería, y sello un gran día de intenso trabajo y compromiso recorriendo parte del Barrio "Las Piedras" invitando a familias de este sector a respaldar su proyecto, "humildemente les pido confíen en mi persona, su amigo Lenin Coronado respaldado por un equipo de trabajo con juventud y lleno de valores, compromiso, talento y sobre todo amor por Tula, por lo que vamos a enfocarnos en resolver problemas, ser gestores de tiempo completo y con el apoyo de nuestros candidatos; Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa Smith, Vicente Verástegui Ostos, con ellos tenemos esperanza que las cosas puedan cambiar para bien de Tula necesitamos de su apoyo, voten por el PAN, por su amigo Lenin Coronado, concluyó el Físico-Medico en una dinámica caminata en la calle Leona Vicario.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577