Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se compromete Carlos Toral a regresar la seguridad a familias de Altamira

"Regresar la policía de Barrio y la rehabilitación de los 23 módulos de seguridad distribuidos en las colonias del municipio es mi compromiso con la sociedad", manifestó Carlos González Toral
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 11:45

Altamira podrá acceder a 23 policías por modulo con el mismo número de patrullas y con ello cumplirle a la población con la presencia policiaca, aseveró Carlos Toral
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 785 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato de Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Altamira, Carlos González Toral, manifestó que su compromiso con los ciudadanos es regresar la tranquilidad y seguridad a las familias altamirenses.

“Regresar la policía de Barrio y la rehabilitación de los 23 módulos de seguridad distribuidos en las colonias del municipio es mi compromiso con la sociedad, para poder regresarles la tranquilidad y seguridad que diariamente demanda la ciudadanía ante la autoridad”, declaró este viernes en su recorrido.

Durante la caminata dentro del Fraccionamiento El Edén y Colonia Francisco Villa de Altamira, el aspirante a la alcaldía dijo que su proyecto es contar nuevamente con una policía de proximidad, que, a pesar y que el mando único no lo permite, lo que sí está autorizado es la constante capacitación y adiestramiento de los cuerpos policiacos.

Menciona que ya con este nuevo esquema de seguridad local, Altamira podrá acceder a 23 policías por modulo con el mismo número de patrullas y con ello cumplirle a la población con la presencia policiaca.

Dijo que con los suficientes oficiales en las calles, se podrán detectar conductores en estado de ebriedad, entre otras anomalías y con ello evitar tragedias como la ocurrida en plena zona centro de Altamira, donde la madrugada del jueves lamentablemente fallecieron dos personas, una de ellas, el profesor José Guardiola, quien fue arrollado por un conductor que circulaba a exceso de velocidad y en estado etílico.

“Porque si la policía de barrio detecta a una persona en estado de ebriedad intentando conducir un vehículo, fácilmente se podrá detectar y detener al operador para evitar este tipo de situaciones, la cual lamento mucho y me uno a la pena de la familia del profesor Guardiola”, finalizó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577