Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Prepara Morena visita de Tatiana Clouthier a Matamoros

La coordinadora nacional de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, ofrecerá una conferencia a los jóvenes dentro del foro denominado “El Norte con AMLO”  
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 10:01

Lozano Rodríguez precisó que también se contempla la presencia de Luisa María Alcalde, quien sería secretaria del Trabajo en caso de que López Obrador ganara la elección del próximo 1 de julio
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 812 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al ver la respuesta y muestras de apoyo que Andrés Manuel López Obrador ha recibido en el norte del país, ya se prepara la visita de su coordinadora nacional de campaña, Tatiana Clouthier a Matamoros, informó Adriana Lozano Rodríguez.

La candidata a la diputación federal por el 04 Distrito electoral manifestó que el próximo 16 de junio Tatiana Clouthier ofrecerá una conferencia, principalmente a los jóvenes dentro del foro denominado “El Norte con AMLO”, la que se llevará a cabo en un Hotel al norte de la ciudad.

Lozano Rodríguez precisó que también se contempla la presencia de Luisa María Alcalde, quien sería secretaria del Trabajo en caso de que López Obrador ganara la elección del próximo 1 de julio.

“María Alcalde expondría el tema “Jóvenes construyendo el futuro”; ambas vienen a reforzar el proyecto del candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo la entrevistada.

Lozano Rodríguez refirió que estas conferencias están enfocadas principalmente a los jóvenes quienes finalmente ven con esperanza el cambio que les ofrece Andrés Manuel López Obrador.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577