Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


“Estamos dispuestos a debatir y contrastar proyectos”: Américo Villarreal

Nosotros siempre estamos en la mejor disposición de debatir y buscaremos que se vuelva a tener una oportunidad de tener una organización para tal fin, expresó Américo Villarreal Anaya
Por: HT Agencia El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 09:48

Villarreal Anaya dijo que en esa renuncia no estaba incluida la coalición que lo postula pero que, al quedar únicamente dos candidatos para debatir, ya no se cumple el objetivo de estos ejercicios
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 529 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – “El debate entre candidatos es un ejercicio que ayuda a los ciudadanos a decidir democráticamente la opción de su preferencia, y en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estamos dispuestos a participar en cualquier momento”, aseguró Américo Villarreal Anaya, postulado a la Senaduría por la coalición “Juntos haremos historia”.

Respecto al debate entre aspirante a la Cámara Alta, que se canceló el jueves, explicó que en principio los cinco partidos contendientes estaban de acuerdo en asistir, pero de último momento tres desistieron de hacerlo, y sólo quedaron la coalición Morena-PT-PES y el PRI.

El doctor Villarreal Anaya dijo que en esa renuncia no estaba incluida la coalición que lo postula pero que, al quedar únicamente dos candidatos para debatir, ya no se cumple el objetivo de estos ejercicios, que es contrastar las propuestas de todos los contendientes, y no de dos.

“Se consideró que no era propio que hubiera solo la participación de dos de los contendientes. Lo que queríamos era una expresión democrática, que se escuchara a los cinco participantes”, expresó el doctor Villarreal Anaya.

“Nosotros siempre estamos en la mejor disposición de debatir y buscaremos que se vuelva a tener una oportunidad de tener una organización para tal fin. Pero, en esta ocasión, dadas las circunstancias, no se cumplía el objetivo superior”, agregó.

Américo Villarreal Anaya cumplirá en esta semana una agenda de recorridos y reuniones de trabajo con vecinos, profesionistas y líderes empresariales en esta capital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577