Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


“Familia real” supera a “Ingobernables”, ahora por descalificación

Por segunda semana consecutiva la “Familia real” se impuso a los “Ingobernables”, ahora por descalificación en tres caídas, y con el reto de un duelo en superlibre que hizo LA Park a Rush en la Arena México
Por: Notimex El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 09:27

En el pleito estelar de la función, LA Park, el Hijo de LA Park y Volador Jr superaron a Terrible, Bestia del Ring y Rush, quien golpeó con una camilla a su odiado enemigo para ser descalificado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 830 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Por segunda semana consecutiva la “Familia real” se impuso a los “Ingobernables”, ahora por descalificación en tres caídas, y con el reto de un duelo en superlibre que hizo LA Park a Rush en la Arena México.

En el pleito estelar de la función, LA Park, el Hijo de LA Park y Volador Jr superaron a Terrible, Bestia del Ring y Rush, quien golpeó con una camilla a su odiado enemigo para ser descalificado ante una buena entrada en el inmueble.

La historia de la semana anterior fue similar en el inicio, con unos “Ingobernables” que lucieron incontenibles en los primeros minutos, golpearon a placer a sus rivales y los superaron para apuntarse fácilmente el primer episodio.

El arranque de la segunda fue parecido, pues la odiada agrupación era dueña del cuadrilátero y de los pasillos, donde golpearon a sus rivales, que reaccionaron gracias al experimentado “huesudo”, quien se quitó sus guantes para impactar con mayor fuerza al “Toro blanco”.

Luego de que LA Park saliera con tope entre segunda y tercera sobre Rush, los “Ingobernables” aplicaron patadas de faul a sus rivales, quienes resistieron e instantes después les pagaron con la misma moneda para llevarlos con toque de espaldas e igualar la lucha.

La tercera fue de alarido, con constante castigo de parte de ambos y hasta equivocaciones, una de Terrible para golpear a La Comandante y otra del Hijo de LA Park, con un tope sobre su papá.

Las acciones continuaron y LA Park, ya de regresó al ring, tenía a su merced a Bestia del Ring para aplicarle un “martinete”, pero el “Toro blanco” subió con una camilla, se la aventó a su rival y fue descalificado, lo que provocó que hiciera lo mismo con el réferi.

Al final, el enmascarado dijo que él, la “Familia real” y la afición son uno solo y lanzó un reto para una lucha en superlibre a Rush, quien seguramente se verá las caras con su rival la próxima semana en el mismo escenario.

En una de las mejores luchas de la noche, Cuatrero defendió con éxito el título de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras imponerse en tres episodios al Ángel de Oro, quien recibió una “sopa de su propio chocolate”.

“Cruceta” a las piernas y “tirantes” a los brazos dieron ventaja al científico, quien fue superado en la intermedia con “abrazo del oso invertido”; en la definitiva, el de la “Nueva generación Dinamita” aplicó “mecedora” a su rival para liquidarlo.

Místico, Carístico y Flyer superaron en tres episodios a Último Guerrero, Sansón y Forastero: mientras que Shocker, Rey Bucanero y Hechicero hicieron lo mismo con Niebla Roja, Blue Panther y Soberano Jr.

Guerrero Maya, Rey Cometa y Drone fueron superados por Puma, Tiger y el japonés Okumura, y en la contienda que abrió la actividad, Disturbio, Metálico y Sangre Azteca acabaron con Príncipe Diamante, Eléctrico y Astral.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577